Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Nosotros

Somos Industrias Thailu, empresa peruana con el objetivo de proveer soluciones textiles para la imagen corporativa de las empresas, enfocada en el ramo de los uniformes de tipo ejecutivo e industrial.

Industrias Thailu ofrece los mejores productos con especial atención a la comodidad, el ajuste, la calidad y el diseño. Ofrecemos ropa industrial de calidad para todo tipo de profesionales con asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Misión

Somos una empresa en el  sector textil, especializádos en la creación y confección de uniformes industriales y de seguridad. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, que cumplan con sus expectativas y requisitos, a precios competitivos.

Visión

Ser la empresa líder indiscutible en la confección de prendas industriales y de seguridad a nivel nacional. Nos enfocamos en ofrecer productos de la más alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. 

Contamos con los mejores uniformes industriales

Productos

Misión

Misión

Ofrecer soluciones integrales de asesorías en el campo administrativo, contable, laboral y financiero, que orienten al cliente hacia la mejor alternativa, buscando obtener un mayor crecimiento de la empresa y la tranquilidad de estar cumpliendo con los objetivos plasmados.

Visión

Visión

Ser una empresa líder en la oferta de servicios profesionales en contabilidad, contribuyendo al fortalecimiento de la economía del país, a través de nuestro trabajo diario. Brindar servicios de calidad para consolidar los asuntos contables de los clientes.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?